Nuestro Email[email protected]
Teléfono(4) 408 - 8662
Horario de AtenciónLunes a Viernes 8:00 am a 5:00 pm Sábados 8:00 am 12:00 pm

¿Cómo funciona?

  • Comuníquese con nosotros via WhatsApp Business, llamada telefónica, celular o correo electrónico.
  • Con la ayuda de nuestro servicio de asesoría, describa o identifique el tamaño de la bodega o minibodega que necesita, y le daremos una cotización.
  • Firme el contrato de arrendamiento (digitalmente) y realice el pago anticipadamente por medio de transferencia electronica.
  • Transporte sus bienes hasta las instalaciones de Bodegas CE y guárdelos en su bodega o minibodega de lunes a viernes, de 8:00 am a 5:00 pm, y el día sábado, de 8:00 am a 12:00 pm. (No están permitidos los ingresos o salidas por fuera de estos horarios).
  • Realice el pago hasta que necesite la bodega, para terminar el contrato deberá notificar con la debida antelación estipulada en el contrato, de no avisar con dicha anticipación la terminación del contrato, se generará el cobro automático de los días o mes siguiente y deberá cancelar el valor.
  • El canon de la bodega incluye vigilancia las 24 horas, aseo en zonas comunes, control de plagas cada 4 meses, Wi-Fi en zonas comunes, uso de zona de descargue y herramientas para movilizar los objetos almacenados.

Documentos necesarios para el contrato

Para Personas: Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía.

Para Empresas: Camara de comercio, Cedula de Ciudadanía del representante legal, RUT.

bodegasweb-contrato