Nuestro Email[email protected]
Teléfono(4) 434 - 0164
Horario de AtenciónLunes a Viernes 8:00 am a 5:00 pm Sábados 8:00 am 12:00 pm

¿Cómo funciona?

Bodegas CE es la solución para todas sus necesidades de almacenamiento, ya sea para uso doméstico como organizar su hogar o uso comercial para almacenar registros o existencias, entre otras muchas posibilidades.

  • Comuníquese con nosotros telefónicamente, a través de correo electrónico, celular o whatsapp.
  • Con la ayuda de nuestro servicio de asesoría, describa o identifique el espacio que necesita, y le daremos una cotización.
  • Firme el contrato de arrendamiento y pague anticipadamente a través de nuestros diferentes medios pagos.
  • Transporte sus bienes hasta Bodegas CE, guárdelos en su bodega y usted podrá ingresar a su bodega de lunes a viernes, de 8:00 am a 5:00 pm, y el día sábado, de 8:00 am a 12:00 pm, las veces que lo requiera.
  • Pague mes a mes hasta que necesite la bodega, para cancelar el contrato solo se debe avisar con 10 días de antelación a la fecha de corte del contrato, de no avisar con dicha anticipación la terminación del contrato, se generará la factura del mes siguiente la cual deberá ser cancelada.
  • El canon de la bodega incluye vigilancia las 24 horas, aseo en zonas comunes, control de plagas cada 4 meses, uso de zona de descargue y herramientas para movilizar los objetos almacenados.

Documentos necesarios para el contrato

Persona Natural: Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía.

Persona Jurídica: Camara de comercio, Cedula de Ciudadanía del representante legal, RUT.

bodegasweb-contrato