Nuestro Email[email protected]
Teléfono(4) 434 - 0164
Horario de AtenciónLunes a Viernes 8:00 am a 5:00 pm Sábados 8:00 am 12:00 pm

Reglamento Bodegas CE

  1. El horario para la entrada y salida a las bodegas es de lunes a viernes de 8:00 am. a 5:00 pm. y los sábados de 8.00 am. a 12:00 pm. La entrada por fuera de estos horarios esta estrictamente prohibida. Solo se permitirá la entrada al arrendatario y personas autorizadas.
  2. En caso de requerir personal para cualquiera de nuestros servicios logísticos se debe solicitar con anterioridad a su asesor comercial quien le informará disponibilidad y costos del servicio.
  3. El Arrendatario podrá autorizar el ingreso de terceros a su bodega, dicha autorización deberá ser enviada por escrito.
  4. Para la entrada y salida de mercancía es indispensable estar al día en los pagos por todo concepto.
  5. Después de transcurridos treinta (15) días del vencimiento de la mensualidad, nuestro sistema lo toma como cliente moroso y automáticamente aplicará las cláusulas penales y demás sanciones contempladas en el contrato.
  6. Si el pago del canon no es registrado en 60 días, automáticamente se entenderá que hubo un abandono de los bienes, por lo tanto, BODEGAS CE dispondrá de ellos como dación en pago para lo cual aplicará el procedimiento de ejecución especial contemplado en la ley de garantías mobiliarias, dicho procedimiento de hará conforme a lo establecido en el contrato firmado por el Arrendatario.
  7. El pago del canon debe efectuarse de forma anticipada en la fecha estipulada en el contrato cada mes. Para esto se podrá hacer el pago a la Cuenta Bancaria o podrá realizar el pago en la oficina administrativa de Bodegas CE.
  8. Está totalmente prohibido ingresar a la bodega: Mercancías ilícitas, armas, sustancias ilegales, productos inflamables, corrosivos, explosivos, tóxicos, radioactivos o patógenos (como pinturas, disolventes, químicos, cilindros de gas, etc.) mercancía ingresada ilegalmente al país, y publicidad que atente contra las Instituciones legalmente constituidas. Productos perecederos, los vehículos de mudanzas y el servicio de bodegas no cuentan con sistema de refrigeración y es por esto que todo elemento perecedero (comida), no se puede almacenar ni transportar. Estos productos pueden causar infecciones y la proliferación de plagas al momento de descomponerse.
  9. Por seguridad el ingreso de Menores de edad a las Bodegas siempre debe ser en compañía de un adulto responsable, el cual estará a cargo del menor.
  10. Los equipos y demás herramientas disponibles para el uso de nuestros clientes son exclusivamente para el transporte y/o manipulación de carga. Está totalmente prohibido transportar personas en estos equipos.
  11. Se prohíbe fumar, beber y/o comer dentro de las instalaciones o bodegas.
  12. BODEGAS CE, no se hace responsable por daños y/o rayones ocurridos a los muebles, equipos o elementos guardados en las bodegas, cuando estos han sido manipulados, durante el ingreso, bodegaje, permanencia, o salida de la misma, por EL ARRENDATARIO Y/O DEUDOR GARANTE o las personas autorizadas por este o cuando el deterioro de los mismos ha sido por causas propias del paso del tiempo.
  13. No se responderá por averías de muebles y enseres que hayan sido manipulados por el cliente durante el tiempo de bodegaje.
  14. No se responderá por el contenido de cajas empacadas por el Arrendatario.
  15. Es obligación de EL ARRENDATARIO y de los TERCEROS AUTORIZADOS POR EL ARRENDATARIO mantener la bodega en las mismas condiciones, salvo el deterioro normal por el paso del tiempo, no obstruir el acceso en pasillos y persianas o puertas de sus vecinos, dejando muebles fuera de su bodega, no apoyar en las persianas o puertas de las bodegas mercancías, muebles, enseres u otro tipo de cosas y atender a las condiciones de buen uso de las persianas enrollables y puertas, ya que cualquier daño ocasionado en la bodega o en las instalaciones, sea por EL ARRENDATARIO o por los TERCEROS AUTORIZADOS, dicho daño deberá ser asumido y pagado por EL ARRENDATARIO.
  16. Si observa algún imperfecto dentro de su bodega como falta de luz, o avería en puertas o paredes EL ARRENDATARIO deberá reportarlo de inmediato.
  17. Es obligación de EL ARRENDATARIO Y DE LOS TERCEROS AUTORIZADOS apagar la luz de su bodega cuando salga y dejarla debidamente asegurada.
  18. Para retirar la totalidad de enseres o mercancías de la bodega es indispensable solicitar el Paz y Salvo con 10 días hábiles de anterioridad al retiro de las mismas, por intermedio de uno de nuestros asesores o el área de servicio al cliente, de lunes a viernes de 8:00 A.M. a 5:00 P.M. esta solicitud debe ser realizada vía mail.
  19. EL ARRENDATARIO y LOS TERCEROS AUTORIZADOS, no podrán dejar vehículos o motos parqueadas indefinidamente en las bahías o áreas de cargue y descargue dispuestas por Bodegas CE ya que dichas áreas son de uso exclusivo, mientras se esté haciendo uso del servicio de Bodegaje para el cargue y descargue de cosas.
bodegasweb-almacenamiento